El club botánico

Una membresía para tu huerto urbano, tu jardín y tu jungla de interior


¿Qué es el Club Botánico?

El Club es una suscripción mensual a una plataforma multimedia exclusiva. Dentro encontrarás todos los contenidos semanales del Club que se han hecho hasta el momento, las tutorías grupales y un montón de recursos, como descargables y cursos. Todo lo que necesitas para empezar a entender y cuidar tu huerto y tus plantas de interior.



Accede a todo el contenido exclusivo

¿Qué incluye el Club Botánico?

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS AL APUNTARTE

Tareas del mes

Todas las tareas para el huerto y tus plantas de jardín del mes que corresponda. Tanto para el hemisferio norte como para el sur.

Nuevo contenido semanal

Cada semana se añadirá nuevo contenido botánico. Vídeos, fichas de cultivo, trucos para el huerto, tratamientos para plagas, DIYs botánicos y mucho más.

Directos mensuales

Resolvemos dudas, nos motivamos y compartimos un rato botánico.

Recursos

Descargables, descuentos en tiendas, bibliografía recomendada, todo para facilitarles la vida a nuestras plantas.

Acceso a librería

Accede a todos los cursos, masterclasses y talleres creados hasta la fecha

Comunidad botánica

Todavía matamos alguna planta, pero lo llevamos mejor en grupo con el acceso al foro exclusivo.

Es hora de dejar de matar plantas (al menos, muchas de ellas)

Empieza aquí

Suscripción mensual

10 €/mes

Acceso a todos los contenidos hasta la fecha

Nuevo contenido semanal

Descuentos y recursos exclusivos

Acceso a foro

Suscripción anual

99 €/ año

Acceso a todos los contenidos hasta la fecha

Nuevo contenido semanal

Descuentos y recursos exclusivos

Acceso al foro

Ahorro de más del 15%


¿Quién soy yo?

¡Hola! soy Marta Rosique, ambientóloga especializada en educación ambiental. Me dedico a la formación y divulgación de contenido botánico desde hace más de 15 años, 10 de ellos a través de Plantea en verde. Imparto charlas y talleres, creo ilustraciones, infografías, grabo vídeos y escribo para marcas y particulares para hacer que el cuidado de plantas y de tu huerto urbano sea algo fácil, bonito y divertido. Enfoco estos cuidados desde mi formación en ciencias (creo que entender cómo funcionan las plantas en la naturaleza nos ayuda muchísimo a darles lo que necesitan) y desde una perspectiva respetuosa con el planeta.

  • Por mis cursos y talleres han pasado más de 10.000 alumnos.
  • El Plantea Blog fué galardonado en los Premios Bitácoras 2016 en la categoría de Innovación y sostenibilidad.
  • Ganadora del premio a la mejor «greenfluencer 2023», otorgado por la ACPO (Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental).
  • Coautora del libro MiniHuertos, autora de Jardines y huertos verticales.



Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez te inscribes, recibirás un email con el acceso al Club. El acceso es inmediato, para que puedas ponerte manos a la obra en el momento. Una vez te suscribes ya no tienes que preocuparte por nada, cada mes la suscripción se renueva. Puedes apuntarte y desapuntarte del club las veces que quieras, no hay coste de entrada ni de salida y lo podrás gestionar tú mismo desde tu área personal, sin necesidad de dar explicaciones. De verdad, yo no me entero de nada 🙂

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO?

Tendrás acceso a todos los contenidos mientras formes parte del Club. Una vez te suscribes ya no tienes que preocuparte por nada, cada mes la suscripción se renueva. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo con un simple click cuando tú quieras. 

La duración, como ves, la decides tú 🙂

¿ME SOLUCIONARÁN DUDAS?

¡Por supuesto! Tanto a través del foro como de las tutorías mensuales, podrás resolver todas tus dudas botánicas. Además, tendrás acceso a Marta para pedirle la creación de contenidos que te sean de utilidad. 

¿Y SI NO ME GUSTA?

Puedes apuntarte y desapuntarte del club las veces que quieras, no hay coste de entrada ni de salida y lo podrás gestionar tú mismo desde tu área personal, sin necesidad de dar explicaciones.