Suscripción al Club Botánico mensual

Suscripción al Club Botánico mensual

(6 valoraciones de clientes)

10,00 / mes

UN CLUB FORMADO POR EX-MATAPLANTAS

* Aunque la mensualidad suba de precio, tu seguirás pagando lo mismo.

Una membresía mensual que te da acceso a todo lo que necesitas para dejar de matar tus plantas y crear tu huerto en casa.

  • – Video tutoriales paso a paso
  • – Apoyo de profesora y comunidad
  • – Cursos y talleres
  • – Contenidos nuevos cada semana

SKU: CLUB-MENSUAL Categorías: , ,

Descripción

LA COMUNIDAD DE EX-MATAPLANTAS

El club Botánico

10 €/mes

  • Contenido exclusivo para los miembros del Club cada semana. 
  • No hay permanencia, tú decides cuando te das de alta y de baja a placer. 
  • Puedes echar un vistazo a todo el contenido aquí
  • Tienes la opción de regalo

ACCEDE A TODO EL CONTENIDO EXCLUSIVO

El Club es una suscripción mensual a plataforma multimedia exclusiva. Dentro encontrarás todos los contenidos semanales del Club que se han hecho hasta el momento, las tutorías grupales y un montón de recursos, como descargables y cursos. Todo lo que necesitas para tu huerto y plantas de interior. Si quieres ver cómo es la membresía por dentro, puedes echarle un ojo aquí.

Qué incluye el Club Botánico

Esto es lo que encontrarás al apuntarte

Tareas del mes

Todas las tareas para el huerto y tus plantas de jardín del mes que corresponda. Tanto para el hemisferio norte como para el sur. 

¡Echa un vistazo!

Contenido nuevo cada semana

Cada semana se añadirá nuevo contenido botánico. Vídeos, fichas de cultivo, trucos para el huerto, tratamientos para plagas, DIYs botánicos y mucho más.

Directos con Marta

Motivación, trucos y preguntas y respuestas en directo. 

Comunidad botánica

Accede a una comunidad maravillosa de ex-mataplantas.

Cursos

Cursos exclusivos y talleres online de Plantea En verde

Pack de bienvenida

Recibe una guía en PDF para dejar de matar a tu planta y accede a una Masterclass de Iniciación al Huerto.

Quién soy yo y cómo puedo ayudarte

¡Hola! Soy Marta Rosique, ambientóloga, loca de las plantas y fanática del planeta tierra. Me gusta comer rico y creo que existe una forma más saludable y sostenible de relacionarse con la comida, de esa inquietud nacieron mis andaduras con el huerto urbano y, años más tarde, Plantea En Verde. Plantea es un blog centrado en acercar la sostenibilidad (en forma de tomates) a cada rincón de la ciudad. Porque cuidar de tu huerto, de las plantas y del planeta es un camino que a veces puede sacar de quicio, pero también puede ser muy bonito y divertido, sobre todo cuando es bien compartido. 

  • Por mis cursos y talleres han pasado más de 7000 alumnos.
  • El Plantea Blog fué galardonado en los Premios Bitácoras 2016 en la categoría de Innovación y sostenibilidad.
  • Coautora del libro MiniHuertos.

Es hora de dejar de matar plantas.

Empieza aquí

Instance 1

10 €

/ mes

Suscripción mensual

  • Todos los contenidos hasta la fecha
  • Contenido nuevo semanal

28 € 

cada 3 meses

Suscripción trimestral

  • Todos los contenidos hasta la fecha
  • Contenido nuevo semanal
  • Ahorro de más del 5%

99 € 

/ año

Suscripción anual

  • Todos los contenidos hasta la fecha
  • Contenido nuevo semanal
  • Ahorro de más del 15%

Envíalo cómo regalo a quien tú quieras

¡Puedes crear la suscripción como regalo de forma automática! Desde la página de carrito o en el Checkout puedes escoger enviárselo como regalo a quien tú quieras. De este modo, tanto la persona cómo tú podéis acceder a la zona de gestión de la suscripción y cancelarla o cambiar el método de pago cuando queráis. 

Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez te inscribes, recibirás un email con el acceso al Club. El acceso es inmediato, para que puedas ponerte manos a la obra en el momento. Una vez te suscribes ya no tienes que preocuparte por nada, cada mes la suscripción se renueva. Puedes apuntarte y desapuntarte del club las veces que quieras, no hay coste de entrada ni de salida y lo podrás gestionar tú mismo desde tu área personal, sin necesidad de dar explicaciones. 

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO?

Tendrás acceso a todos los contenidos mientras formes parte del Club. Una vez te suscribes ya no tienes que preocuparte por nada, cada mes la suscripción se renueva. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo con un simple click cuando tú quieras. 

La duración, como ves, la decides tú 🙂

¿ME SOLUCIONARÁN DUDAS ?

¡Por supuesto! Tanto a través del grupo de Facebook como de las tutorías mensuales, podrás resolver todas tus dudas botánicas. Además, tendrás acceso a Marta para pedirle la creación de contenidos que te sean de utilidad. 

¿Y SI NO ME GUSTA ?

Puedes apuntarte y desapuntarte del club las veces que quieras, no hay coste de entrada ni de salida y lo podrás gestionar tú mismo desde tu área personal, sin necesidad de dar explicaciones. 

Si después de haber leído las preguntas tienes alguna duda, escríbenos a hola@planteaenverde.com y estaremos encantadas de ayudarte. 

Información adicional

Suscripcin

Mensual, semestral, anual

6 valoraciones en Suscripción al Club Botánico mensual

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.